Vistare Foundation | Fundación Vistare . Patronato y dirección del proyecto
El equipo que gestiona la fundación está compuesto por una gran familia en la que entre todos, patronos, empleados y voluntarios, asumen las tareas correspondientes a la gestión en España y Nepal haciendo posible el funcionamiento de la organización en ambos países.
Fundación Vistare,Patronato,dirección del proyecto
15262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15262,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Fundación Vistare

Dirección: C/ Rosas de Aravaca 31, 28023, Aravaca – Madrid.

NIF: G85428456

Vistare Foundation se constituyó el día 4 de Junio de 2007 mediante escritura pública y fue inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el número 28/1.485 el día 14 de Noviembre de 2007.

La fundación cumple todos los requisitos en relación a los beneficios establecidos en la Ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo (Ley 49/2002, de 23 de diciembre) y está inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la AECID.

 

 

La totalidad de los fondos recaudados por la Fundación son enviados íntegramente a Nepal para la financiación directa de los proyectos.

 

Como norma institucional los patronos y colaboradores de la fundación no reciben remuneración y todos sus gastos, incluidos viajes y alojamiento, son sufragados  sin cargo alguno a los presupuestos

Razón de Ser

Decidimos establecer nuestro proyecto en Nepal por ser éste un país que, a pesar de su riqueza cultural y espiritual ostenta en Asia una de  las tasas más bajas de esperanza de vida, educación y de las más altas en desnutrición infantil.

 

Nuestra Fundación pretende optimizar  los recursos e integrando la calidad en la intervención social y la excelencia en la gestión con un enfoque empresarial.

 

Vistare Foundation, educa con un equilibrio entre los enfoques académicos y ético-culturales, acordes con las necesidades sociales, fundamentándose en su filosofía Institucional y su modelo educativo.

Amigos y Padrinos

El equipo que gestiona la fundación está compuesto por una gran familia en la que entre todos, patronos, empleados y voluntarios, asumen las tareas correspondientes a la gestión en España y Nepal haciendo posible el funcionamiento de la organización en ambos países. Esta responsabilidad es compartida con gran respeto y entusiasmo, incentivada por un espíritu de trabajo en equipo y solidaridad, razones que nos mueven a todos y nos hacen sentir altamente involucrados en la consecución de un único objetivo: hacer de nuestros proyecto y de nuestras estudiantes un modelo a seguir por otras organizaciones en todo el mundo.

PATRONATO Y DIRECCION DEL PROYECTO

Marcos Fernández Fermoselle (Presidente)
Sofía Fernández (D)
Damber Parajuli (D. Nepal)
Rohini Dhungel (D. Nepal)
Alfonso Fernández Fermoselle (P)
Ángel Fernández Fermoselle (P)
Cristina Laó Castejón (D)
Sofía Fernández Martínez (P)
Cristina Fernández Fermoselle (P)
Carlos Durán (D)

*D :Dirección.
*P :Patronos.

Gracias a todos las personas que han colaborado con su tiempo, sus aportaciones, sus ideas y su esfuerzo

  Patronos – Equipo Amigos – Padrinos – Voluntarios – Sponsors – Socios – Profesores – Personal

Y han hecho posible que este proyecto exista y continúe. Estamos orgullosos de poder ayudar a cambiar el futuro de estas niñas. 

Todos sois siempre bienvenidos a visitar nuestro proyecto en Katmandhu